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Saber realizar una comunicación adecuada con los/as usuarios/as en situaciones de conflictos.
Conocer las situaciones conflictivas más comunes en la atención a usuarios/as
Adquirir las habilidades necesarias para la comunicación de malas noticias.
Adquirir las habilidades necesarias para la comunicación con pacientes en cuidados paliativos.
Mejorar la gestión de las quejas realizadas por los/as usuarios/as.
MÓDULO 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
U.D 1. Características del proceso de comunicación
U.D 2. Barreras de comunicación
U.D 3. Pautas para mejorar la comunicación
U.D 4. Técnicas de comunicación no verbales
MÓDULO 2. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES CONFLICTIVAS
U.D 1. Actuación y comunicación en situaciones conflictivas
U.D 2. Habilidades comunicativas para afrontar situaciones de violencia
MÓDULO 3. COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS
MÓDULO 4: GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Este curso posee cuatro evaluaciones correspondientes, cada una de ellas, a uno de los módulos que lo forman.
Las evaluaciones están formadas por una serie de preguntas tipo test, con tres posibles opciones, de las cuales una o varias pueden ser correctas. Para que la prueba sea considerada apta, el/la alumno/a deberá responder correctamente el 50% de las preguntas.
Es necesario que el/la alumno/a tengan las cuatro evaluaciones aprobadas para superar el curso.
El/la alumno/a obtendrá su certificado el mismo día de finalización oficial del curso. Este es el certificado que acredita la formación recibida y los puntos baremables, con lo que sólo tendrá que imprimirlo y presentarlo. Estará disponible el mismo día de la fecha oficial de finalización del curso, tan pronto se completen las lecciones.
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