Curso ATENCIÓN AL/A LA PACIENTE. HABILIDADES SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN
TCAE
BAREMABLE PARA OPOSICIONES, LISTAS DE CONTRATACIÓN, CONCURSO DE TRASLADOS Y CARRERA PROFESIONAL. Certificado baremable inmediato: el día de finalización del curso, ya puedes descargarlo
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Conocer cómo realizar una atención al/a la paciente de calidad
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Reconocer los tipos de pacientes más comunes,
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Aprender habilidades de comunicación efectivas para utilizar de forma presencial, escrita y telefónica.
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Saber gestionar correctamente las quejas y reclamaciones de los/as pacientes
U.D 1 EL/LA PACIENTE
1.1 Atención a usuarios/as y familiares
1.2 Derechos de los/as pacientes
1.3 Tipos de pacientes más comunes
1.4 Necesidades de los/as pacientes
1.5 Actuación frente al/a la paciente
U.D 2 HABILIDAES SOCIALES
U.D 3 COMUNICACIÓN CON PACIENTES Y FAMILIARES
3.1 Definición de comunicación
3.2 Elementos del proceso de comunicación
3.3 La actitud
3.4 Elementos en la comunicación del/de la profesional con el/la paciente y la familia
3.5 La escucha
3.6 Factores que facilitan y obstaculizan la comunicación
3.7 Relación interpersonal con el/la paciente
U.D 4 FORMAS DE COMUNICACIÓN
4.1 Comunicación oral
4.2 Comunicación telefónica
4.3 Comunicación escrita
U.D 5 ATENCIÓN E INFORMACIÓN A ENFERMOS Y FAMILIARES
U.D 6 GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Este curso está formado por una única evaluación final que engloba todos los contenidos estudiados. El formato de la prueba es tipo test, con tres posibles respuestas para cada pregunta siendo sólo una la correcta.
Para que el/la alumno/a supere la prueba de evalución debe tener un mínimo del 60% de las preguntas contestadas satisfactoriamente.
El alumno obtendrá su certificado el mismo día de la finalización oficial del curso. Este es el certificado que acredita la formación recibida y los puntos escalables, tan solo tienes que descargarlo, llevarlo a firmar y presentarlo.
Inicio: 11-04-2025
Fin: 25-04-2025
Precio: 50 €
Precio en oferta: 47,50 €